Encuentro Matrimonial Ágape

Próximo Encuentro Matrimonial

Ágape

30 septiembre al 2 de octubre 2016

“Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa,y los dos llegarán a ser un solo cuerpo.” Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Marcos 10.7-9

 Revivan su pololeo…  En un fin de semana de romance, renovación y reencuentro.

¿Qué es el EM Ágape?

Es un fin de semana donde las parejas casadas viven una experiencia positiva y personal, tienen la oportunidad para aprender una técnica de comunicación amorosa que podrán usar por el resto de sus vidas. Es una instancia donde podrán mirar profundamente dentro de la relación de cada uno con el otro. Es un tiempo para compartir sus sentimientos, esperanzas y sueños con el otro.

El énfasis del fin de semana de Ágape es sobre la comunicación entre esposos y esposas. El fin de semana proporciona un ambiente conductivo para que las parejas pasen el tiempo juntos, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, mientras se les alienta a concentrarse en el otro y en su relación.

 ¿Quiénes pueden ir al Encuentro?

Como ya se ha dicho, el EM es para todo tipo de matrimonio, que sea bastante bueno o con complicaciones, porque se basa en la idea que todo matrimonio se puede mejorar. En el fondo el EM es para la pareja normal, una pareja con altos y bajos. Una relación que cuenta con algunos problemas, mayores o menores que le podrían tocar a cualquier matrimonio.

Son bienvenidos los matrimonios que:

  • Llevan por lo menos 3 años de casados
  • Estén viviendo juntos
  •  No tienen problemas de adicciones, de maltrato y   de abuso, una tercera persona involucrada, etc. Ya que el encuentro no esta diseñado para tratar problemas de alta gravedad.